ENSALADA DE POLLO CON ACEITE DE COCO, con Wayruro

Hoy nos acompaña Johana Fierro, de Wayruro Orgánico, una tienda destinada a comercializar productos ricos, sanos y de nuestra tierra. Ella nos invita a descubrir las bondades del aceite de coco artesanal para la cosmética y la alimentación, mientras preparamos una ensalada de pollo, donde todos los productos tienen nombre y apellido.
DESCARGAR ENSALADA DE POLLO CON ACEITE DE COCO, con Wayruro, en #ElPoderdelCucharón

Wayruro es una tienda de productos orgánicos, ubicada en Quito, en Juan de Dios Martínez Mera N 35-120 entre Portugal y Eduardo Salazar. Teléfonos 2448-557 / 0996178469
Una iniciativa para la alimentación saludable con productos orgánicos 100% ecuatorianos que contribuyen al desarrollo sostenible de la comunidad.

Receta ensalada de pollo con aceite de coco
Ingredientes
Lechugas variadas
1 pechuga de pollo
1 tomate grande o dos medianos
1/2 cebolla morada
Pepinillos
50 ml de Aceite de Coco
Vinagre y sal al gusto
Instrucciones
En una sartén ponemos a calentar el Aceite de Coco a fuego medio y añadimos el pollo cortado previamente en tiras o dados salpimentado. Cuando estén dorados, los apartamos.
Mientras, lavamos la lechuga y el tomate, para después cortarlo y ponerlo en el plato. Cortamos la cebolla morada y los pepinillos en julianas muy finas y también lo añadimos. Por último, añadimos el pollo y aliñamos con vinagre y sal al gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*